Ubicación

El Conjunto Residencial Andinos IV estará ubicado en:
la Calle 17 No 32A-28
Barrio San Alonso de Bucaramanga.

Generalidades

Especificaciones Técnicas De Construcción

Las especificaciones técnicas al igual que los diseños arquitectónicos pueden sufrir pequeñas modificaciones que no afecten la esencia del proyecto y la calidad del producto ofrecido.

Especificaciones

Técnicas Generales

Cimentación

Zapatas, Vigas de Enlace y vigas de amarre en concreto reforzado. Muro de contención en concreto reforzado. Dimensiones y profundidad según recomendaciones de estudio de suelos y planos aprobados por la curaduría.

Mampostería

Divisiones interiores en ladrillo hueco H-10 y H-7 de espesor con mortero 1:3, jardineras en mampostería, muro de fachada en el mismo material.

Estructura

Muros de contención, muros portantes, escaleras, punto fijo, columnas y vigas en concreto. Placas de entrepiso aligeradas en concreto, según especificaciones indicadas en los planos estructurales. Diseño según normas del código colombiano de construcciones sismo-resistentes.

Pañetes

Los muros interiores en ladrillo irán frisados con mortero 1:4 de acuerdo a diseño arquitectónico. En fachada los pañetes irán impermeabilizados.

Acabados de

Apartamentos

Piso en Cerámica de 60 x 60 tipo Alfa o similar. El guarda-escoba será en el mismo material. ALCOBAS: Piso en Cerámica de 60 x 60 tipo Alfa o similar. El guarda-escoba será en el mismo material.

  • Piso en cerámica tipo Alfa o similar.
  • Los muros en el área de la ducha llevaran enchape completo en cerámica tipo Alfa o similar, en los muros del área del sanitario y lavamanos llevaran enchapes en cerámica Alfa o similar hasta una altura de 1.20 mts., las áreas restantes de muros se entregaran estucados y pintados.
  • Sanitarios:
    Alcoba principal sanitario Corona o similar. Baños de alcobas sanitario línea Corona o similar.
  • Lavamanos:
    Línea de Corona o similar.
  • Divisiones Baños:
    En vidrio templado y aluminio.
  • Piso en cerámica tipo Alfa o similar.
  • Mesones:
    Se entregarán los mesones principales de la cocina, es decir los que tienen los servicios de estufa y lavaplatos, serán en granito natural.

Sobre el mesón de la cocina y hasta donde comienza el mueble superior de la cocina lleva enchape en cerámica Alfa o similar, los muros restantes de la cocina llevaran enchape en cerámica Alfa o similar. Sobre el área de lavadora y lavadero los muros irán enchapados en cerámica tipo Alfa o similar.

Las instalaciones hidráulicas contaran con red de agua fría y agua caliente, exceptuando los baños de las zonas comunes. El propietario instalara por su cuenta el calentador para agua caliente. La tubería hidráulica será en tubería PVC tipo pesado, la red sanitaria en tubería PVC sanitaria y la red de gas serán en tubería galvanizada tipo pesado.

En el interior de los apartamentos se tendrá un sistema de iluminación adecuado y de salidas eléctricas para los aparatos electrodomésticos. Se incluyen las redes para timbres, teléfonos, televisores, aparato de citofonía funcionando. Se entregan elementos como tomas, interruptores y otros; salidas de iluminación para unidades privadas y zonas comunes; tubería p.v.c. y alambre de acuerdo a las normas de la Electrificadora de Santander. El sistema de para- rayos lleva una puesta a tierra seleccionando un conductor de cobre desnudo.

Esta planta de Emergencia dará carga eléctrica total a las zonas comunes y privadas del Edificio incluyendo el Equipo de Ascensores. Las acometidas eléctricas tanto en media y baja tensión y la obra total, serán ejecutadas de acuerdo a las normas técnicas exigidas por el RETIE de conformidad con los planos aprobados para tal fin por la Electrificadora de Santander. TV Internacional: Se adecuara la ducteria para el eventual suministro del servicio de TV por cable en cada uno de los apartamentos, sin incluir costos de conexión. Se instalara en todos los apartamentos el sistema de video citofonia, y sistema cerrado de tv en el acceso al edificio y las zonas sociales de este.

Puertas Principales de Acceso a los Apartamentos, son de madera y los marcos de madera. Puertas de madera entamboradas y los marcos de madera macizos para acceso a las Habitaciones y Baños. Closet en madera con divisiones, cajoneras cuelga-ropas. Gabinetes superiores e inferiores de cocina en madera con sus divisiones, cajoneras y manijas; estufa y campana extractora; ventanas en aluminio y vidrio. El portón de acceso a los parqueaderos será en estructura de aluminio, según diseño arquitectónico y operara mediante motor eléctrico. La puerta de acceso principal, Portería y el Cerramiento serán en estructura de Aluminio y Vidrio.

Vinilo sobre estuco Plástico en muros interiores de las Unidades Habitacionales, y Locales; Estuco plástico y pintura para la fachada principal y ladrillo, y pintura coraza o similar para vacíos interiores.

Se ubicaran los equipos concernientes al Transformador Eléctrico, La Planta Eléctrica de Emergencia, Los Tableros Eléctricos, equipo de bombeo, el Cuarto de Basuras y parqueaderos en el sótano. Además se ubicaran los Parqueaderos de los visitantes.

NOTA: Los acabados son los enunciados o similares porque están sujetos a los cambios de colección anuales del los fabricantes. Cualquier cambio en acabados se incrementa el 15% por administración del valor de los adicionales. Los acabados pueden cambiar por disponibilidad de inventario en cada uno de nuestros proveedores.
Menú de cierre