Ubicación

Andinos II se encuentra ubicado:
En la Calle 17 No 32A-20
Barrio San Alonso de Bucaramanga.

Generalidades

Conjunto Residencial Andinos II consta de 5 pisos distribuidos por piso 4 apartamentos tipo para un total de 16 apartamentos y 2 locales comerciales. En el primer piso del Edificio se encuentra la recepción con servicio de citofonía para todos los apartamentos. Cuenta con 11 parqueaderos. En el último piso está la zona social conformada por: Un área de juegos para niños.

Sistema Constructivo
Estructura. Sistema tradicional

Acabados de

Apartamentos

Pañetadas, estucadas y pintadas en un solo color.

Cielo Raso en Drywall, Acabado en pintura blanca.

Todas las áreas del apto en Cerámica, formato 0.60×0.60

Los muros en el área de la ducha llevaran enchape completo en cerámica tipo Alfa o similar, en los muros restantes llevaran enchapes en cerámica Alfa o similar hasta una altura de 1.20 mts., las áreas restantes de muros se entregaran estucados y pintados.

Sobre el mesón de la cocina y hasta donde comienza el mueble superior de la cocina lleva enchape en cerámica Alfa o similar, los muros restantes de la cocina llevaran enchape en cerámica Alfa o similar. Sobre el área de lavadora y lavadero los muros irán enchapados en cerámica tipo Alfa o similar.

Baño principal y auxiliar sanitario línea Avanti Plus o similar y lavamanos Avanti o similar. Grifería lavamanos y duchas de Gricol o similar.

Integral con partes internas en triplex o MDF forrados en formica y puertas de los gabinetes en madera. El mesón en granito natural, estufa de cuatro puestos de gas natural, horno a gas natural y campana extractora de olores. Grifería lavaplatos de Gricol o similar.

Ventanearía en aluminio con pintura electrostática color blanco y vidrio verde o similar, puertas de acceso a balcones de corredera en aluminio con pintura electrostática color blanco y vidrio verde o similar, divisiones de baños en aluminio con pintura electrostática blanco y vidrio templado.

Puertas Principales de Acceso a los Apartamentos, son de madera y los marcos de madera. Puertas de madera entamboradas y los marcos de madera macizos para acceso a las Habitaciones y Baños. Closet en madera con divisiones, cajoneras cuelga-ropas. Gabinetes superiores e inferiores de cocina en madera con sus divisiones, cajoneras y manijas; estufa y campana extractora. El portón de acceso a los parqueaderos será en estructura de aluminio, según diseño arquitectónico y operara mediante motor eléctrico. La puerta de acceso principal, Portería y el Cerramiento serán en estructura de Aluminio y Vidrio.


Puertas especiales de estudio, estar de T.V. y muebles empotrados no serán suministrados.

Vinilo sobre estuco Plástico en muros interiores de las Unidades Habitacionales, y Locales; Estuco plástico y pintura para la fachada principal y ladrillo, y pintura coraza o similar para vacíos interiores.

Las instalaciones hidráulicas contaran con red de agua fría y agua caliente, exceptuando los baños de las zonas comunes. El propietario instalara por su cuenta el calentador para agua caliente. La tubería hidráulica será en tubería PVC tipo pesado, la red sanitaria en tubería PVC sanitaria y la red de gas serán en tubería galvanizada tipo pesado.

En el interior de los apartamentos se tendrá un sistema de iluminación adecuado y de salidas eléctricas para los aparatos electrodomésticos. Se incluyen las redes para timbres, teléfonos, televisores, aparato de citofonía funcionando. Se entregan elementos como tomas, interruptores y otros; salidas de iluminación para unidades privadas y zonas comunes; tubería p.v.c.  y alambre de acuerdo a las normas de la Electrificadora de Santander. Las acometidas eléctricas tanto en media y baja tensión y la obra total, serán ejecutadas de acuerdo a las normas técnicas exigidas por el RETIE de conformidad con los planos aprobados para tal fin por la Electrificadora de Santander. TV Internacional: Se adecuara la ducteria para el eventual suministro del servicio de TV  por cable en cada uno de los apartamentos, sin incluir costos de conexión.

NOTA: Los acabados son los enunciados o similares porque están sujetos a los cambios de colección anuales del los fabricantes. Cualquier cambio en acabados se incrementa el 15% por administración del valor de los adicionales. Los acabados pueden cambiar por disponibilidad de inventario en cada uno de nuestros proveedores.

Menú de cierre